Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares

Funkybox

Distribuidor Autorizado de Funkybox. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
15.50€

Entrega: 3/5 días

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares>

Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares
Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares
Información de Dispensador toallitas grande Funkybox - Lima Lunares

 



 


Descripción


 


¡Funkybox es un dispensador de toallitas muy cool! For fin ha nacido Funkybox, viene en muchos colores diferentes y dibujos como lunares, estrellas y corazones. ¡Hay un funkybox para todas gustos!
Tiene la altura y anchura perfecta para introducir los paquetes de toallitas higiénicas estandard. Funkybox es una novedad y también sirve como un objeto de decoración en la habitación de su bebé.


Funkybox es un dispensador de toallitas muy cómodo y moderno,viene en muchos y diferentes colores y dibujos como lunares, estrellas y corazones. 

Funkybox tiene la altura y anchura perfecta para introducir los paquetes de toallitas higiénicas estandard. Funkybox es una novedad y también sirve como un objeto de decoración en la habitación de su bebé.

Llamará mucho la atención. Su sistema de cierre sellado, mediante una tapa y un anillo, es perfecto para ayudar a la extracción y para mantener húmedas las toallitas. También se abre facilmente al pulsar el botón.

Un precioso complemento de aseo para el bebé.


 


 


 

Referencia: FB11
Acerca de la marca Funkybox

Funkybox es una marca holandesa que fabrica y comercializa una divertida colección de cajas dispensadoras de toallitas para que cambiar el pañal al bebé resulte más cómodo. Utilizan materiales resistentes y duraderos para crear cajas con las dimensiones ideales para los sobres de toallitas que pueden utilizarse en casa o para llevar.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
15.50€

Entrega: 3/5 días

humidificador negro trona portatil de tela asiento de baño fluid jane Ambidrop