Conforter Cuski Boo

Cuski

Distribuidor Autorizado de Cuski. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
25.00€

Sin Stock

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado
Conforter Cuski Boo
Información de Conforter Cuski Boo

cuski boo es un doudou que está totalmente hecho de un hilo de bambú que el equipo de cuski con cariño encontró en sus viajes.

el bambú crece de forma orgánica y es totalmente sostenible. es ultra absorbente (como el cuski original), antibacteriano, ecológico, biodagradable, muy suave y adorablemente natural.

pero lo más asombroso que encontraron las comadronas durante las pruebas con recién nacidos, fue la máxima absorvencia que cuski boo tiene, y durante esos primeros días, cuando las esencias de mamá y el bebé son tan cruciales.

cuski boo lleva la esencia de mamá al bebé y la del bebé a la mamá, creando así un vínculo que ayuda a la madre a hacer fluir la leche, y así conseguir que los pechos puedan alimentar al bebé más fácilmente.

cuski boo es un comforter realmente sorprendente, y es aconsejable tener dos durante los primeros días especialmente si se plantea dar de mamar, uno para el bebé, uno para la mamá e ir intercambiándolos.

Referencia:
Acerca de la marca Cuski

Cuski es una marca de pequeña puericultura, especializada en productos para el descanso del bebé. Su línea de productos estrella es la formada por los doudous, que facilitan el contacto entre papás e hijos para ayudar a éstos a conciliar el sueño en sus cunitas. Cuski diseña conforters de gran calidad, con tela especialmente suave con la sensible piel del bebé, cuidando al máximo el diseño.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
25.00€

Sin Stock

krio by pali cosatto marzipan romer safefix hamaca mamaroo