Coche de Paseo Duo Jane Muum Koos - S47 Grass

Jane

Distribuidor Autorizado de Jane. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
529.00€

Entrega: 7/10 días

Envio Gratis

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

Coche de Paseo Duo Jane Muum Koos - S47 Grass

Coche de Paseo Duo Jane Muum Koos - S47 Grass Coche de Paseo Duo Jane Muum Koos - S47 Grass Coche de Paseo Duo Jane Muum Koos - S47 Grass Coche de Paseo Duo Jane Muum Koos - S47 Grass Coche de Paseo Duo Jane Muum Koos - S47 Grass
Información de Coche de Paseo Duo Jane Muum Koos - S47 Grass

Jané presenta Muum, un nuevo concepto de Cochecito que une las últimas tendencias de diseño con las más innovadoras prestaciones en seguridad y confort.


Jané ha diseñado una Silla versátil, ligera, compacta y fácil de conducir, creada especialmente para disfrutar con facilidad de cada movimiento.


La Hamaca del nuevo Muum se adapta en cada momento a la posición más adecuada para la espalda del bebé, ya que su sistema de regulación en 3 posiciones es independiente en Respaldo y Reposapiés.


El Asiento es reversible, amplio, confortable y aporta mayor espacio interior al bebé, ¡sorprendente en una Silla de dimensiones tan reducidas!.


Pensando en que 'el espacio es un lujo', Jané ha diseñado una Cestilla mucho más amplia, para que puedas llevar todo lo que quieras sin apenas esfuerzo.


Las Ruedas delanteras más pequeñas y ligeras son perfectas para moverte por las calles de la ciudad. Las traseras, de gran diámetro y extraíbles, hacen que el coche pliegue de forma más compacta, facilitándote así su transporte y almacenamiento allá donde decidas llevarlo.


Silla de Paseo Muum 5401:


Grado reclinado: 107, 130, 152º.


Regulable en altura en 7 posiciones.


Reposapies ajustable.


Altura regulable: 78 - 108 cm.


Silla Auto / Portabebés Koos:


Instalación: con Cinturón de seguridad o Koos Platform.


Cinturón de Seguridad: el del coche.


Chasis:
Diámetro Ruedas: Delanteras 190 cm., Traseras 290 cm.


Suspensión delantera independiente.

Referencia: 5401 S47
Acerca de la marca Jane

Jané es una compañía barcelonesa fundada en 1932. Su impulsor, Manel Jané decidió convertir la empresa familiar en un fabricante de artículos de puericultura después de crear el primer carrito Jané para su hijo. Desde entonces, Jané se ha convertido en uno de los mayores referentes del mundo infantil, a través de sus cochecitos o sillas de paseo, tronas, mochilas portabebés, hamacas, sillas de coche, andadores y accesorios de seguridad para bebés. Sus productos son sinónimos de seguridad, calidad y tranquilidad para todos los padres.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
529.00€

Entrega: 7/10 días

Envio Gratis

toallitas bebe tronas picnic be cool mochilas dino visera baño