Calienta biberon y papillas Beaba - Gris

Beaba

Distribuidor Autorizado de Beaba. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
52.57€

Entrega: 10/15 días

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

Béaba Calienta Biberón de vapor Bib'secondes electrónico Gris, calienta biberón eléctrico ultra-rápido gracias a su sistema patentado de calentamiento a vapor.

Bib Secondes Gris
Bib Secondes Gris
Información de Bib Secondes Gris

Garantiza una temperatura correcta en un tiempo record. Sistema ultra-rápido gracias a su sistema patentado de calentamiento al vapor:
- Biberones listos en menos de 2 min.
- Botecitos en menos de 5 min.


Seguridad garantizada:
- Temporizador de alta precisión que garantiza la temperatura correcta de 37ºC.
- Botón de doble programación que permite seleccionar la temperatura de inicio (biberones 20ºC temperatura ambiente o biberones 5ºC temperatura de nevera).

El nuevo sistema de programación electrónica permite el control más preciso del tiempo de calentamiento, una regulación más precisa de la cantidad a calentar, una utilización más sencilla y un funcionamiento sin ruido.


 

Referencia: 911542
Acerca de la marca Beaba

Béaba es especialista en artículos funcionales y de calidad para bebés. Además de su famoso Babycook, el robot de cocina que ha hecho la vida más fácil a muchos padres y madres alrededor del mundo, la firma francesa tiene un amplio abanico de productos relacionados con el cuidado del bebé a muchos niveles: hamacas, accesorios para el baño, básculas, escurridores, termómetros, aspiradores nasales, orinales, tazas, estuches para llevar la comida, extractores de leche, arroceras, biberones, bolsos, etc. A todos los productos Béaba los definen las mismas características: formas ergonómicas, colores agradables y total seguridad para los más pequeños.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
52.57€

Entrega: 10/15 días

accesorios hamacas saco grupo 0 universal invierno pulsera peces Arcos de juego