902 877 737

Blog mundobebes.net

Zapatos de bebés ideales para los primeros pasos

may022012

Si los peques están dando sus primeros pasos y os toca perseguirlos por toda la casa, no perdáis de vista la colección de zapatos de bebés de la marca Beaba. Estos zapatos son resistentes y flexibles para que los primeros pasos de los bebés sean completamente seguros. En nuestra tienda puedes encontrarlos en dos tallas, de 6 a 9 y de 9 a 12 meses. Son el regalo perfecto para que los bebés exploren nuevos territorios. ¿Quieres saber qué los hace tan interesantes? ;)

Suela antideslizante.
El parquet, los azulejos y otras superficies de este estilo se convierten en un enemigo cuando el niño empieza a dar sus primeros pasos. Eso sí, no son zapatos mágicos, siempre hay chichones imposibles de evitar…

Transpirables.
Hay varios modelos disponibles, más cerrados para estaciones más fresquitas y también tipo bailarina o sandalia para la llegada del buen tiempo. Todos ellos transpirables.

¿Qué hay del interior?
Estos zapatos cuentan con forro y una suela interior de cuero de manera que le sienten como un guante durante sus primeros pasos.

Los primeros pasos son una etapa muy especial para peques y mamás, por lo que escoger unos zapatos adecuados es muy importante. Como durante esta etapa la pisada todavía no es del todo estable, la suela blandita ayuda al bebé a adaptarse al calzado. En nuestra tienda puedes encontrar zapatos de bebés ideales para los primeros pasos por unos 25€ y llevártelos en un envoltorio especial para regalo.

¿Qué te parecen estos zapatos para los primeros pasos?

Tagged

Un regalo especial para mamás: joyero Baby Art
La mejor selección de baberos originales
Mochilas infantiles con espacio para dibujar

Haz un comentario