902 877 737

Blog mundobebes.net

Mamás blogueras, LadyA

Jun212011

Soy LadyA, mujer, madre y trabajadora entre otras miles de cosas más. Empecé el blog La Mamá Vaca hace más de año y medio como una válvula de escape y, poco a poco, se ha ido convirtiendo en todo un universo variado, desde el cual intento promocionar la lactancia, explicar mi visión de la maternidad y llevar un pequeño diario de esas cosas que no quiero olvidar nunca y con las que me sorprende mi pequeña

¿Cómo y cuándo supiste que querías ser mamá?
Creo que lo he querido desde siempre, aunque mi situación laboral no me lo ha permitido hasta los 35 años ( soy enfermera y he pasado muchos años haciendo suplencias ). Curiosamente, cuando estaba cansada de esperar que mi situación mejorase, me quedé embarazada y, como se suele decir, los niños vienen con un pan bajo el brazo…En mi caso, ese pan es una plaza fija.
La única penita que tengo, es que siempre quise tener una familia numerosa y, no va a poder ser….no solo por mi edad ( que ya tengo 38 años ), sino también por el tema económico…

¿Qué significa para ti ser una mamá bloguera?
Para mi, ser mamá bloguera, significa compartir una parte de nuestras vidas y de nuestras experiencias con el mundo. Es una forma de crear una red de apoyo, de encontrar a otras madres y mujeres con inquietudes similares,…en definitiva, creo que es una forma de enriquecernos como personas.

¿Es posible compaginar la maternidad con la vida online sin volverse loca?
Más bien creo que hay que estar loca ya de entrada para conseguirlo….Ser mamá bloguera es algo muy absorbente y adictivo, así que, en cuanto empiezas ya no puedes parar!!! De todas maneras, creo que compensa ir de culo todo el día entre el cuidado de los hijos, la casa, el trabajo y el blog…Yo he conocido a gente maravillosa en internet, a las cuales no les puedo poner cara por ahora, pero a las que aprecio tanto como a amigas a las que veo frecuentemente… ( y espero que lo mismo sientan ellas….jejeje)

¿Cómo es un día en la vida de una madre 2.0?
Yo creo que es igual que la de cualquier otra, excepto porque nosotras vamos con un ordenador a cuestas o con un móvil con conexión a internet….Yo tengo poco tiempo para conectarme, de hecho, cada vez tengo menos, pero intento aprovechar cualquier ratito suelto para pasarme por el blog y contestar los comentarios…Por las tardes trabajo y no puedo estar “conectada”, pero en cuanto vuelvo a casa, lo primero que hago es darle el pecho a mi hija mientras navego por internet…

¿Sin qué producto/s para tu hijo/s no podrías vivir?
Yo no podría haber vivido sin los portabebes ( fulares, bandoleras, Mei-Tai,… ). Mi hija siempre ha sido muy demandante y, el hecho de usar los portabebes, me han facilitado mucho la vida. Las mochilas ergonómicas también me parecen del todo imprescindibles, sobretodo cuando los niños son mayorcitos y pesan diez o más quilos!!!

¿Qué mamá o papá bloguero querrías conocer o recomendarías y por qué?
Me gustaría conocerlos a [email protected], sobretodo me gustaría conocerlas/os en persona…pero eso creo que va a ser un poco difícil…je,je,je…Bueno, Teta Reina nombró a Papá Lobo como secundario, así que, yo voy a votar por él y para que lo entrevistéis….

Tagged

Mamás blogueras, De chupetes y babas
Mamás blogueras, Caperucita roja y uno más
Mamás y papás blogueros, Y papá también

Haz un comentario