902 877 737

Blog mundobebes.net

Madres blogueras, Babbupi

Nov292012

Babbupi

Como cuando te conviertes en madre pierdes el nombre, se puede decir que soy la mama de Grommy y Pequete, en el 2.0. Y madre de Babbupi (o Babbupi’s Mumm), que es la parte más emocional de mi vida 2.0. Allí encontraréis la maternidad en loca evolución, relacionada proporcionalmente al incremento de los miembros de la familia. El paso de la madre modelo a la “malamadre” en menos de 4 años. Y veréis una mama un tanto desquiciada, que en realidad sólo es una mamá como tantas otras que vivimos la maternidad a tiempo completo.

¿Cómo y cuándo supiste que querías ser mamá?
Lo cierto es que a partir de casarme no tenía ninguna prisa por ser mamá, ya que no recuerdo ningún momento de mi vida sin niños y bebés cerca, así que mi necesidad “bebéafectiva” estaba cubierta. Siempre he sido tía ” a tiempo completo”. Hasta que me encontraron un problema en el útero y un desafortunado ginecólogo me pintó la cosa muy negra. Entonces se despertó la bestia. Basta que te digan que no puedes tener algo para quererlo con todas tus fuerzas. Afortunadamente el Sr. ginecólogo estaba completamente equivocado.

¿Qué significa para ti ser una mamá bloguera?
Ser una mamá bloguera signifiaca puedo sentir en voz alta todos mis miedos, mis angustias y mis alegrías. Y encontrarte que al otro lado hay más personas que los comparten.

¿Es posible compaginar la maternidad con la vida online sin volverse loca?
No, no lo es. De hecho compaginar la maternidad con la vida online es estar ya de por sí un poco loca. Todos sabemos el tiempo y la dedicación que necesitan los niños (bueno más bien la familia) y si a eso se le suma una tarea extra, la cosa se complica un poco más.

¿Cómo es un día en la vida de una madre 2.0?
Las mamás blogueras, posteamos mentalmente mientras andamos para llevar a los niños al cole, mientras estamos trabajando, mientras hacemos la cena, etc. y robamos horas de sueño para poder plasmarlo. Cada situación que nos rodea es proclive a ser víctima de nuestro siguiente post 😉

¿Sin qué producto/s para tu hija no podrías vivir?
Sin un saco nórdico, ya que sin ellos las que no dormimos somos nosotras de las veces que nos levantamos a taparlos. Y sin humidificador, bueno ya se sabe, niños y mocos son un binomio y este aparato en cuestión nos facilita las noches a ambos. Por otro lado un gran desconocido que creo que si lo hubiese tenido cuando mis niños eran bebés mi nivel de adrenalina no se hubiese disparado a la hora de cortarles las uñas, el cortauñas por vibración de Dr. Piluca, indispensable. Apúntenlo, señoras primerizas.

¿Qué mamá o papá bloguero querrías conocer o recomendarías y por qué?
Uff, son tantos que lo mejor sería una exorbitante desvirtualización donde estuviesen todos. Pero sin duda me gustaría desvirtualizar a Diario de Algo especial, a Mamaprimeriza comparte, a Mamamedusi, a Dando color a los días, a Runner mami, a Mamirami, a Un saltamontes en mi cama, a Madres estresadas, a 1 mama para 2, que son mi #bichopandi. A mi tribu, Creciendo con Emma, Nakadi Barcelona, La manada, También a las grandes Peineta Pinchos y su monillo, a la Reina Bruja, a Desmadreando, a la Niña sin nombre, a Mamis y bebés, a la Madre Tigre. Ya veis, la lista es infinita, la verdad es que quisiera conocer a toda la madresfera.

Tagged

Mamás blogueras, Blog de madre
Mamás blogueras, Mami también existe
Mamás blogueras, Mi mami es logopeda

One Comment

  1. Dic 1, 2012

    1MamaPara2

    Me ha encantado leerte por aqui! Viva Babbupi’s Mum. Por cierto! me tendras q contar q tal funciona ese cortauñas…q gran invento!

Haz un comentario