902 877 737

Blog mundobebes.net

Libro de recetas BabyCook: comidas sanas y rápidas para tu bebé

may102012

libros-de-recetas-babycook

Lo hemos tenido en nuestras manos y el libro de recetas BabyCook nos ha parecido una pasada. Si el Babycook es ya un imprescindible en vuestro día a día pero os falta imaginación no os perdáis resistir a este libro de recetas que recoge los mejores menús para bebés (¡y no tan bebés!). Podéis elegir entre el libro BabyCook Book, el libro Mum Cook y el libro Kid Cook.  ¿Te contamos más? :)

babycook-book

BabyCook Book, el gran chef.
Al parecer, la idea original de este libro surgió del deseo de un papá cocinero por compartir con su peque su amor por la cocina. Es el libro de recetas BabyCook más completo, ya que contiene más de 80 recetas originales y variadas con las que será pan comido hacer que los bebés descubran nuevos platos, sabores y texturas. Innovar con tu robot de cocina os resultará de lo más sencillo.

 babycook-mum-cook-book

Mum Cook Book, el antojo de mamá.
El recetario hecho pensando en vosotras, mamás. En este libro de recetas podréis encontrar platos sabrosos y sanos pensados para las futuras mamás o nuevas mamás. Antojos, caprichos disparatados, alimentos no recomendados, necesidades nutricionales… Recopila 25 recetas equilibradas y sanas, durante el embarazo y ¡también después del nacimiento del peque!

babycook-kid-cook-book

Kid Cook Book, el arma perfecta.
Cuando la hora de la comida se convierte en una pequeña lucha para que los nenes coman frutas y verduras, es momento de sacar todo el arsenal. Kid Cook es el libro de recetas BabyCook con el que hacer que los peques acaben chupándose los dedos comiendo sano. En este libro de recetas encontraréis 25 ideas deliciosas.

Ya sabemos que las posibilidades del robot BabyCook son infinitas y ahora también las del libro lo son. Están fabricados en tapa dura y además constan de un montón de fotografías a todo color para que no os perdáis detalle. Los tres libros de recetas BabyCook están disponibles en nuestra tienda, rondan los 20€ y pueden estar en vuestra cocina en menos de 24h.

 

¿Ya habéis pensado el menú de mañana? ;)

Tagged

¿Cómo dar los primeros alimentos al bebé?
¿Qué es el BPA?
¿Cómo se coloca la chuchilla del robot Babycook?

2 Comments

  1. mar 27, 2013

    Soraya

    Buenas noches estoy interesada en los tres libros para mi babycook.
    Me gustaría saber precios y como lo puedo comprar.

Haz un comentario