902 877 737

Blog mundobebes.net

Humidificadores bebé y alergias

abr112011

La sequedad en el ambiente propia del inicio de la primavera puede afectar mucho a los bebés, especialmente si sufren ciertos tipos de alergia o catarros. Los humidificadores mantienen el entorno del bebé a una temperatura ambiental húmeda y libre de bacterias y gérmenes. Resultan beneficiosos para el cuidado del bebé (recuerda que todavía no tienen completamente desarrollado su sistema inmunológico y es muy facil que pillen cualquier cosita). Si además vives en una zona calurosa y tiras mucho del aire acondicionado, normalmente los resultados suelen ser fatales ¡catarrazo al canto!

Para mejorar los síntomas propios de la alergia y problemas catarrales, te aconsejamos que sigas leyendo. En Mundobebes.net vamos a explicarte cómo funcionan los humidificadores de nuestra tienda.

Si estás interesada en comprar un humidificador para el bebé, te presentamos tres modelos diferentes:humidificador de vapor caliente, humidificador ultrasonidos y humidificador ionizador.

- Humidificador de vapor caliente: El humidificador de vapor caliente (conocidos como vaporizador) funciona de forma similar a la de una pequeña olla de agua en ebullición . El vapor de agua sale a través del aparato gracias a un botón regulable. Tiene aireación lateral y cierre de seguridad para mayor tranquilidad de los padres. El humidificador de vapor caliente cuenta con una autonomía de más de 10 horas y se para automáticamente si el nivel de agua no es suficiente. Si te gusta que la habitación del pequeño tenga algún tipo de aroma especial, puedes incluir esencias al humidificador (el portaesencias va incluido con la compra del artículo) o algún tipo de planta medicinal para que el niño la aspire durante el sueño. Tienes también el mismo tipo de humidificador de vapor en frío si lo prefieres.

- Humidificador ultrasónico: lo que hace es elevar la humedad del aire sin aumentar la temperatura de la habitación del bebé. Ideal si en primavera y verano sueles dejar encendido el aire acondicionado en tu hogar, durante varias horas y notas reseco el ambiente. Este aparatito es súper práctico ya que puede durar hasta 7 horas de emisión de vapor a la máxima potencia sin resultar molesto ni ruidoso. El aparato se desconecta automáticamente cuando tiene poca agua.

humidificador-ultrasonico-jane

- Humidificador ionizador: su acometido principal es la de purificar y limpiar el aire a través de vapor caliente; pero además cumple funciones como humidificador ionizador y termómetro. Te permite conocer al milímetro el estado ambiental que rodea a tu pequeño y puedes manejarlo con control remoto gracias a su mando a distancia. El humidificador ionizador tiene capacidad para 7 litros y hasta 16 horas de autonomía. Al igual que otros modelos, también se desconecta si el agua es insuficiente.

En esta infografía puedes ver claramente el funcionamiento del humidificador ultrasónico, el de vapor frío y el ionizador.

 

¿Conoces algún otro método para conseguir una temperatura óptima para tu bebé?

 

Tagged

Bañeras anticólicos
Faja durante el embarazo, ¿sí o no?
Claves para portear al bebé correctamente

Haz un comentario