902 877 737

Blog mundobebes.net

Bañera Tummy Tub para bebés

nov242011

Tummy Tub es un nuevo concepto de bañera para el bebé pensada especialmente para los primeros baños del recién nacido. Es tan simple como una cubeta plástica pero mucho más funcional de lo que nos pueda parecer a simple vista. ¿Por qué? pues porque mantiene al peque en posición fetal dentro del agua, casi como si estuviera en vientre materno, convirtiéndose en una perfecta bañera anticólicos.
¿Habías escuchado hablar de la bañera Tummy Tub? Nosotros nos hemos informado un poquito sobre esta novedad disponible ya en nuestra tienda de bebés, así que aprovechamos para contarte qué ventajas te ofrece. :)

¿Qué es lo que más nos gusta?
- Son bañeras pensadas para el neonato, gracias a su diseño cerrado, calentito y tan relacionado con las sensaciones dentro del útero materno.
- La cubeta de la bañera incluye medidas estándares para el baño del bebé. En el caso de recién nacidos, es recomendable por ejemplo que el agua cubra hasta los hombros para que no se enfríe. A medida que vaya creciendo, no es necesario llenar tanto la bañera.
- Ideal para bebés con cólicos de lactante y gases.

Te mostramos varios vídeos sobre el uso correcto del Tummy Tub

Uso en el hospital

Primeros meses de vida

Baño de bebés

Puedes ver el precio y características de la bañera Tummy Tub en nuestra categoría de baño del bebé.

¿Has probado la bañera Tummy Tub? ¿Qué opinión te merece?

Tagged ,

Sillas gemelares Cosatto You2 2011
Cortar las uñas al bebé sin dolor
Sangenic, un contenedor de pañales único

Haz un comentario