902 877 737

Blog mundobebes.net

Mamás y papás blogueros, La agenda de mamá

Ene302014

laagendademama
Lo que empezó siendo una “agenda” en la que agrupar las respuestas a las dudas que me iban surgiendo durante la búsqueda de mi bebé es, a día de hoy, un blog de maternidad y crianza en el que puedes encontrar, además de información útil, las vivencias de una mamá primeriza. La agenda de mamá.
Read more

¿En qué consiste la normativa i-Size para sillas de coche?

Nov262013

Normativa i-Size
La normativa i-Size vio la luz hace relativamente poco y probablemente muchos desconozcáis de qué se trata y qué supone a la hora de viajar con peques en sillas de coche. Básicamente consiste en considerar el paso del niño de una a silla a otra de grupo superior en función de su talla en cm y no tanto en función de su peso y llevarlo a contramarcha hasta los 15 meses. ¿Qué supondrá para las sillas de coche actuales y cómo afectará a las sillas que se vendan en el futuro? ¿Y respecto a nuestros vehículos? Os lo cuento 🙂

Read more

Mundobebes.net tiene nueva web

Nov212013

nuevo-mundobebes-net

¡Estamos de celebración total! Mundobebes.net estrena web con un diseño renovado para que navegar y comprar sea todavía más sencillo y cómodo. ¿Y cómo celebramos con vosotros este cambio? ¡Os lo cuento en primicia!

Read more

Mamás y papás blogueros, Historias de Pitufines

Nov212013

Historias de Pitufines Me llamo Lydia, y soy la autora del blog Historias de Pitufines, un pequeño rincón que utilizo para compartir las historias y anécdotas que me ocurren con mis 2 hijos de 7 y 5 años. Además estoy iniciándome en eso del DIY y posteo sobre las manualidades que voy haciendo y que se pueden hacer con los más pequeños. Este blog nació hace una año y medio, con apenas dos o tres post al mes; a día de hoy, publico 3 días a la semana y mi meta es hacerlo a diario. ¡Me he vuelto una adicta!

Read more

Mamás y papás blogueros, Mis gnomitos y yo

Nov142013

misgnomitosyyo

Yo soy la Mamá Gnomo, madre de dos gnomitas divinas que se llevan 20 meses, enamorada de mis hijas, mi marido y disfrutando de una slow life obligatoria. Soy autora del blog Mis gnomitos y yo. Desde que me casé pasé de ser una periodista de agencia a ser un ama de casa sin tener ni idea. Cuando llegaron ellas todo cobró sentido.

Read more