Babero Suave BabyBjorn Rosa

BabyBjorn

Distribuidor Autorizado de BabyBjorn. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
9.90€

Sin Stock

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

Babero Suave de BabyBjörn de color Rosa, te ayuda a recoger la comida de tu bebé por ti.

Información de Babero Blando BabyBjorn color Rosa

El babero ideal para ti y para tu recién nacido. Gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente al cuerpo del pequeño y se puede usar durante mucho tiempo ya que es adaptable. El babero suave tiene un diseño útil y práctico. Se enjuaga fácilmente bajo el grifo, o se lava en lavavajillas. Es muy fácil de lavar. La tira del cuello se adapta agradablemente al cuello del pequeño. El tamaño está adaptado para que el recipiente no pueda engancharse bajo la mesa. Por muy activo que sea el niño, la comida se quedará en el recipiente. Agradable y con un óptimo diseño. Su diseño permite recoger la comida en el recipiente, incluso si el niño se mueve mucho.


Este babero de BabyBjorn es blando y cómodo puesto que recoge la comida que no llega a la boca del niño. La parte del cuello, en forma de collar de perlas y con un cierre de ajuste continuo, permite usarlo durante mucho tiempo incluso si el niño crece rápidamente. Con el babero blando no necesitas lavar baberos pegajosos; basta con enjuagarlo y usarlo de nuevo.


Los productos de plástico BabyBjörn están completamente libres de bisfenol A (BPA). Para garantizar la seguridad de tu elección, estamos empezando a marcar nuestros productos de plástico con la marca "BPA free" (libre de BPA).


 

Referencia: 046255
Acerca de la marca BabyBjorn

BabyBjörn es una de las mejores marcas a nivel mundial en todo lo relacionado con los artículos para bebés y la pequeña puericultura. Se trata de una empresa familiar sueca fundada en 1961 por Björn Jakobson. Entonces, al igual que hoy, su concepto de negocio era: “Facilitar la vida diaria de los padres que tienen niños pequeños a través del desarrollo de productos seguros, innovadores y de alta calidad para niños de hasta tres años de edad”. Facilitando el día a día de las familias con niños de todo el mundo y hacer que los años más importantes de la vida sean aún más divertidos. La oferta de BabyBjörn consta de mochilas porta bebé, hamacas, cunas de viaje, minicunas, orinales, tronas y productos para la alimentación. La seguridad, la calidad y el diseño son los principios fundamentales de la marca, con mucho esfuerzo y dedicación en cada producto que fabrican para las familias.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
9.90€

Sin Stock

Bolsos kiwisac Jollein capazo avio de inglesina accesorios lamaze