Almohada embarazo Poofi Pure Gris/Azul Marino

Poofi

Distribuidor Autorizado de Poofi. Garantía oficial de la marca

0 Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
62.85€

Sin Stock

Envio Gratis

Comprar pro telefono
Envio Entrega Compra Segura Pago Aplazado

Almohada embarazo Poofi Pure color gris y azul marino, cómodas y sadudables para la futura mamá.

Información de Almohada embarazo Poofi Pure Gris/Azul Marino

Almohada para futuras mamás saludables y cómodas de Poofi. Son perfectas para mejorar la postura de la mamá. Ideadas para que la facilidad y comodidad de uso sean primordiales, su peculiar forma nos recuerda al número 9. Después de estudiar cuidadosamente las necesidades de la mujer embarazada y cómo una almohada de este tipo puede ayudar a aliviar esos problemas posturales.


Los médicos aconsejan a menudo ponerse sobre su lado izquierdo apoyados en un cojín maternal. Así se asegura una mejor circulación de la sengue del bebé.


La almohada de embarazo de Poofi tiene un compartimiento especial en la zona inferior que es mucho más duro y rígido. Este proporciona el apoyo adecuado para las piernas evitando posibles dolores en la cadera de la mamá.


El soporte de la espalda permite a la mujer inclinarse ligeramente sobre su espalda todo el tiempo. De esta forma, la mamá conserva la posición sobre la espalda como aconsejan los médicos, disminuyendo la presión en su hombro izquierdo.


Todas estas características prácticas, se suman al diseño elegante y suave de Poofi Pure, siendo de gran ayuda para las mujeres durante su embarazo.


Las telas usadas en la almohada de embarazo permiten tener un contacto directo con la piel de los recién nacidos.


- Funda removible para facilitar la limpieza.
- Partes blandas reforzadas para evitar su rotura.
- Telas certificadas con Oeko-Tex Standar 100 Clase 1.


Composición: 100% algodón.
Relleno: 100% fibras de silicona.
Dimensiones: 120 x 60 cm. (60 x 50 x 25 cm. en el embalaje).


Fabricado en la Unión Europea.


 

Referencia: PF201
Acerca de la marca Poofi

Poofi fue creado para ayudarle en el mayor proyecto de su vida. Desde el embarazo hasta el cuidado diario que con tanto amor dedicas a tu familia. Cuando cuidas con esmero a tu bebé, cuando juegas con el recién nacido, cuando lo bañas, cuando ríes con él, cuando esperas a que finalmente quedan dormidos y cuando los deseas abrazar para siempre. En Poofi trabajamos muy duro para crear productos funcionales y bien diseñados con una excelente calidad de marca. Lo hacemos porque sabemos que el mercado de accesorios de los niños está experimentando grandes cambios, donde los clientes siempre establecen expectativas cada vez más altas y donde los padres ahora tardan más tiempo en elegir los mejores productos para sus hijos.

Opiniones de clientes
Escribir Comentario
62.85€

Sin Stock

Envio Gratis

capazos de mimbre con ruedas trona jane emotion plus silla paseo baston adaptador de paraguas en sillas